Vender tu casa

Vender tu casa

Los asesores de DS REALTORS aconsejamos y asesoramos de manera personalizada y presencial. 

¿Cómo aseguramos la venta de tu casa?

Equipo comercial ESPECIALIZADO

Asesores de Propietarios y asesores de Ventas

Somos expertos

En nuestra área de trabajo

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros Expertos trabajan conjuntamente para optimizar sus intereses y superar sus expectativas.

Nuestro único objetivo

Es asesórate, dedicarnos a ti y a tus inquietudes sin desarrollar otras tareas

Beneficios al contar con DS Realtors

Vende al mayor precio de mercado

​2 de cada 3 propietarios venden su vivienda un 20% por debajo del precio de mercado por falta de asesoramiento.

Estrategia de venta en 45 días

El 83% de las viviendas de DS REALTORS se venden dentro del plazo establecido.

Sólo pagas si vendes

DS Realtors trabajamos a éxito y está a su disposición para conseguir todo lo que imaginen nuestros clientes.

Top pisos vendidos este mes

ACACIAS

TIEMPO DE VENTA: 2 SEMANAS

CASTELLANA

TIEMPO DE VENTA: 4 SEMANAS MADRID

HISPANOAMÉRICA

TIEMPO DE VENTA: 1 SEMANA MADRID

LISTA

TIEMPO DE VENTA: 4 SEMANAS MADRID

Especialistas en clientes propietarios

“Profesionalidad y transparencia. Tratamos con muchas inmobiliarias y sin lugar a dudas esta es la que mejor sensación que hemos generado.”

Yolanda Sánchez Araque
Yolanda Sánchez Araque
10/02/2022
Gratísima experiencia con DS REALTORS, totalmente recomendables, lo mejor de la compleja experiencia de vender y comprar a la vez nuestra casa. Nos hemos sentido en confianza, acompañados y, sobre todo, bien asesorados en cada paso, con una atención plena y dedicada. Son grandes profesionales, conocedores en profundidad del sector, muy bien relacionados, tanto en el momento de vender, con RAMÓN, como en todo el proceso con JOSÉ ANTONIO. Muchísimas gracias a los dos! Contaremos de nuevo sin duda con vosotros en el futuro, y os recomendaremos entre nuestros familiares y amigos. Gracias por todo! (José Manuel y Yolanda).
Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez
25/01/2022
Hablo de mi experiencia como vendedor. Lo primero que muchos pensaréis es que no merece la pena pagar un % del precio a una inmobiliaria. Que podéis hacer los trámites solos y que las viviendas se venden mágicamente. Pues es todo lo contrario. Desde el primer minuto el equipo entero de DS Realtors se volcó en la venta. Tienen muy bien estructurado el proceso, los plazos, cuando hacen las fotos, cuando publican, quienes visitan, qué va ocurriendo. Te van comunicando regularmente los avances. Siempre responden, siempre atentos, si te dicen que el lunes, es el lunes. Te asesoran en el precio objetivo y saben filtrar bien las ofertas que no son serias. Dedican tiempo a entender los puntos fuertes de tu vivienda y explicárselos a los compradores. Invierten en un equipo de profesionales para hacer las fotos y las visitas virtuales. Y lo mejor es el tema de documentación, papeleos, certificados, notas simples e historias que si no sabes de qué va pues te va a costar bastante. La redacción del contrato de arras fue de una enorme calidad, dándome garantía de la venta a la vez que el comprador se quedad muy satisfecho. Te acompañan siempre, hasta en el día de la firma en notaría y más allá, claro, porque luego está el IBI, los suministros, los impuestos... El trato fue fácil y cordial con todos ellos, y lo cierto es que me ha dado la sensación en todo momento de que estaban dando el 100% trabajando para mí. Jamás hubiero podido conseguir solo semejante resultado. Venta muy satisfactoria en tiempo record. Recomendables al 100%.
Filippo Fontana
Filippo Fontana
12/01/2022
Charo Calderon
Charo Calderon
11/01/2022
Mi experiencia ha sido de lo.mas satisfactoria. Son un equipo muy profesional y que se compromete con el cliente, lo ayuda más allá de lo que debe, muy cercano y siempre a mano para cualquier duda o pregunta o cualquier inquietud. Una mención especial para Ramón Bertran de Lys por su total entrega y su bien hacer
Edu Lera
Edu Lera
23/12/2021
Gracias a Ramón por llamarme para ofrecer vuestra AYUDA para vender el piso. Gracias a David por enseñar el piso de manera profesional y EFECTIVA. Gracias a Jose por gestionar y SOLUCIONAR. Un gran equipo, sin duda, yo, un vendedor feliz, los recomiendo. El camino tuvo alguna dificultad y se salvó con gran eficacia. Felicidades y muchas gracias por vuestro servicio.
Cesar Padrón
Cesar Padrón
23/12/2021
Una suerte haber topado en madrid con personas tan correctas, transparentes, dedicadas, los recomiendo de sobremanera, he hecho la compra prácticamente on line!!!!
Paloma Arnedo
Paloma Arnedo
16/12/2021
Maravillosos profesionales, rápidos, seguros, honestos, nada que ver con las agencias inmobiliarias más conocidas. Estamos muy satisfechos con su gestión, totalmente recomendables.
José Sánchez Carmona
José Sánchez Carmona
16/12/2021
Esta empresa está formada por personal totalmente profesionalizado, horientándote fielmente desde un principio de los precios en que se mueve el mercado inmobiliario en la zona de venta de tu inmueble e informándote exhaustivamente de los gastos que suponen la venta tanto a nivel municipal como estatal y posteriormente te ayudan a presentar la documentación necesaria. Si tuviese que calificarla, le otorgaría un sobresaliente.
Gonzalo Echagüe Prieto
Gonzalo Echagüe Prieto
03/12/2021
Son unos cracks!! Han conseguido vender dos inmuebles a muy buen precio y en unas condiciones bastante complicadas. Además me han acompañado durante todo el proceso, manteniendo una comunicación constante y facilitando todos los trámites legales y administrativos. La verdad es que realmente destacan en un sector donde muchas veces el el comportamiento deja mucho que desear. Se lo recomiendo a todos mis conocidos que necesiten comprar/vender un inmueble. Un 10 esta gente
Andres Scala
Andres Scala
29/11/2021

¿Sabes cuánto vale tu casa? Empieza a vender hoy tu vivienda con DS REALTORS.