Piso en Rey Francisco, Argüelles

Descripción


Piso en Rey Francisco, Argüelles


Inmobiliaria DS Realtors te ofrece (SIN HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA) esta vivienda situada en calle Rey Francisco, en pleno corazón de Argüelles, a 600 metros del Templo Debod.

Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad. La vivienda tiene 210 metros construidos estando ubicada en segunda planta de finca clásica. La vivienda cuenta con trastero y garaje P.A.R. en finca cercana incluido en el precio (25 años de concesión).

La vivienda dispone de hall, salón, cinco dormitorios (uno de ellos adaptado a despacho), cocina independiente equipada con electrodomésticos y dos baños completos además de aseo. La puerta principal es blindada, suelos de parquet, carpintería interior en madera y exterior de aluminio. Cuenta con calefacción individual. Destacar que la terraza se ha incorporado al salón.

Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades.

En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas- . Puedes consultarnos sin compromiso.

Características


Precio
985.000€
Referencia
1-1222
Población
Madrid
Zona
Argüelles
Orientación
Suroeste
Construidos
210 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Calefacción
Individual gasóleo
Planta
2
Gastos comunidad
210€/ 1

Extras


Ascensor
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.