Magnifica vivienda en Calle de Bristol

Descripción


Magnifica vivienda en Calle de Bristol


DS REALTORS ofrece (Sin honorarios al comprador) magnifico piso PARA REFORMA INTEGRAL. Finca construida en el año 1967, ubicada en la Calle de Bristol en el barrio de Guindalera.

Primera planta con Orientación Sur, muy luminosa y con vistas a exterior. Gran posibilidad de reforma con 176 metros construidos. Cuenta con hall de entrada y a continuación se distribuye en salón-comedor de más de 40m con amplia terraza de 14m, 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos (uno de ellos, el baño en suite del dormitorio principal), cocina con tendedero cubierto y dormitorio de servicio.


La finca dispone de ascensor, montacargas, así como de servicio de portería.

La zona cuenta con todo tipo de servicios: guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias y supermercados. Excelente comunicación con líneas de autobús y metro L4 y L7. Próximo a colegios y supermercados, así como a la M-30 y A-2, con inmejorable acceso al aeropuerto.

Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador.

En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas- . Puedes consultarnos sin compromiso.

Características


Precio
535.000€
Referencia
1-1229
Población
Madrid
Zona
Guindalera
Orientación
Sur
Construidos
176 m²
Superfície terraza
14 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central
Planta
1
Gastos comunidad
200€/

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.