Apartamento en calle Orense, Cuzco

Descripción


Apartamento en calle Orense, Cuzco


Inmobiliaria DS Realtors te ofrece esta vivienda (SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR) localizada en el conocido edificio Eurobuilding II, calle Orense, próximo a Cuzco. Su situación en decimoquinta planta (último nivel del edificio) dota al apartamento de gran luminosidad y calma. Ideal para relocations.
Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad (vigilantes 24 horas). el hecho de tener piscina en la azotea del edificio es un valor añadido que escasea en la zona.
La vivienda dispone de hall, salón, dormitorios principal, vestidor, un baño y un aseo de cortesía, cocina integrada en el salón equipada. La puerta principal es blindada, suelos de moqueta, carpintería interior en madera y exterior de aluminio. Calefacción central y aire acondicionado por conductos incluído en comunidad (así como uso y disfrute de la piscina).
Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador.
En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas- . Puedes consultarnos sin compromiso.

Características


Precio
425.000€
Referencia
1-1137
Población
Madrid
Zona
Cuzco
Orientación
Oeste
Construidos
86 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central
Planta
15
Plantas
15
Gastos comunidad
290€/ 1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.