Amplio piso en Trafalgar reformado a estrenar

Descripción


Amplio piso en Trafalgar reformado a estrenar


DS Realtors ofrece esta vivienda con reforma integral a estrenar, situada en una de las mejores calles de la zona de Trafalgar.

Son 227 m2 construidos de vivienda y consta de 4 dormitorios, todos con baño en suite, 3 principales y 1 de servicio con zona de lavadero y plancha, cocina independiente, un espacioso salón-comedor con orientación sur y un aseo de cortesía.

El piso tiene techos altos, suelo en parqué de roble, armarios empotrados, puerta acorazada, calefacción central con consumo individualizado y aire acondicionado por splits. La vivienda dispone de un trastero, alicatado, en el sótano.

La finca tiene 2 ascensores y portero físico de lunes a domingo.

La zona dispone de todos los servicios, con cuatro grandes supermercados, gran oferta de restauración, cine, farmacia, hospital Madrid y centro de salud.
No dude en consultar cualquier duda antes de solicitar una visita al inmueble. Nos encargamos de asesorarle en todas las tramitaciones necesarias para llevar a buen puerto la compraventa del inmueble.

Características


Precio
1.500.000€
Referencia
9-1214
Población
Madrid
Zona
Trafalgar
Orientación
Sur
Construidos
227 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Planta
6
Gastos comunidad
326€/ 1

Extras


Ascensor
Trastero
Puerta blindada

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.