Oficinas en Recoletos

Descripción


Oficinas en Recoletos


Agencia inmobiliaria DS REALTORS te ofrece (SIN COMISIONES DE AGENCIA) el alquiler de estas oficinas recién reformadas en Recoletos, calle Núñez de Balboa.

Se propone el alquiler de dos oficinas privadas , en CENTRO DE NEGOCIOS con todos los servicios incluídos, totalmente amuebladas, acceso a internet, con acceso a cocina, salas de reuniones privadas, salas de llamadas, salones comunes, terraza de uso común, servicio de recepción, alarma, suministros, limpieza, suministros, reprografía y material.

El espacio total tiene 498, cada oficina privada tiene aproximadamente 40 metros cuadrados, con dos oficinas disponibles, cada una con una capacidad de 10-12 personas.

Cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público, a pocos metros de las estaciones de metro Velázquez (línea 4), Príncipe de Vergara (línea 9) y numerosas paradas de autobús.

La estancia mínima es de un mes y se pide el abono de un mes en concepto de fianza.

Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros asesores, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin honorarios de agencia.

Características


Precio
2.950€ MES
Referencia
7-1196
Población
Madrid
Zona
Recoletos
Orientación
Sureste
Construidos
530 m²
Conservación
Reformado
Aseos
4
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Planta
5

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Hilo musical
Alarma robo
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.